Mallorca,  restaurantes

Plaer Natural: tesoros saludables del centro histórico palmesano

Su propuesta gastronómica es una cocina creativa elaborada con producto de mercado y una marcada estacionalidad

Plaer Natural: tesoros saludables del centro histórico palmesano. Palma esconde tesoros como este restaurante radicado en el centro mismo de la ciudad, donde su oferta saludable hará las delicias de propios y extraños.

Se caracterizan por la creatividad y el cariño con el que cocinan, jugando con sabores de diferentes partes del mundo para traer algo único e innovador. De Senegal a Singapur, de Laponia a Mallorca. Un menú diario variado, de 4 platos elaborados con mimo y, por supuesto, materia prima de gran calidad y con productos ecológicos, siempre que nos es posible.

picniccrea.com

Te recomendamos probar su bien trabajado risotto, su singular tofu y su popular hummus. Si te apetece unos postres te recomendamos los brownies caseros y su pastel de algarroba bañado en salsa de arándanos.. Su irresistible cerveza artesanal, su extraordinaria sangría y su excelente vino están entre las bebidas más solicitadas.

Un restaurante super acogedor, servicio muy cuidado, comida sabrosa y precio razonable, teniendo en cuenta que el producto es fresco, de mercado y de calidad. Cuentan con una fantástica terraza donde podrás disfrutar de alguna de sus exquisiteces. Plaer Natural está situado en la céntrica Plaza de la Quartera de Palma, en pleno centro histórico.

Plaer Natural, tesoros vegetarianos del centro histórico palmesano. Otras publicaciones:


Plaer Natural: tesoros saludables del centro histórico palmesano. Por Bernd Eldelbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *