Mallorca,  restaurantes

The Store deli & bistro: un lugar que te cautivará y seguro repetirás

La experiencia gastronómica que ofrece The Store deli & bistro es una fantástica fusión de cocina mediterránea-viajera. Muy recomendado.

The Store deli & bistro: un lugar que te cautivará y seguro repetirás. Un espacio, según sus autores, «cálido pero urbano, amigable pero profesional, relajado pero intenso, juvenil pero serio, fresco pero calculado». En ocasiones el paraíso está mucho más cerca de lo que creemos. En este caso en Puerto de Pollensa, camino hacia las idílicas playas de Formentor.

Por lo menos, a mí me parece que esta terraza junto a una tienda-supermercado, es un pequeño paraíso al alcance de cualquiera. Una terraza da juego al aire libre con sus plantas y sombrías donde la gente viene de día desde la playa a disfrutar de un menú mediodía. De noche cambia, la iluminación suave desde la calle inunda la terraza y apetece mucho cenar bajo las estrellas. Si, señoras y señores, huele a verano.

Su cocina está basada en la comida saludable con opciones en carta para cada momento del día: desde un light menú más fresco y desenfadado para el mediodía a un «night-menu» para la noche con platos como la lubina Royal al horno Josper, Chuletón de cebón (400 gr) y como no, el cordero a la mallorquina…

The Store Deli & Bistró: un lugar que te cautivará y repetirás. Cocina desenfadada y ambiente relajado.

No puedes visitarlos, si no estás dispuesto a probar nuevos sabores del mundo. Todos los platos tienen toques de un lugar del globo, juegan con texturas y equilibran sabores.. El cautivador estilo mediterráneo lo convierte en un lugar imprescindible para disfrutar del verano y la gastronomía con un crisol de influencias.

En verano, por la noche, dinamizar el espacio con actuaciones musicales es llevar la experiencia a otro nivel. A medida que el sol se pone y el cielo pasa del rojo al naranja y luego al amarillo y al violeta, las mesas van pidiendo mojitos y gin tonics. Las risas suben de nivel, oscurece y apetece algo de cenar. Quizás una hamburguesa o picar algo variado y disfrutando del momento sin prisas y al aire libre.

Otras publicaciones sobre The Store deli & bistro:


FICHA TÉCNICA:

  • Tipo de cocina: Cocina Global
  • Propietario: Toni Torrens Ventura
  • Año inauguración: 2016
  • Capacidad de la sala: 20 | Terraza: 50
  • Precio medio: 20-40 EUR (bebidas no incluidas)
  • thestoredeliandbistro.com

The Store deli & bistro: un lugar que te cautivará y seguro repetirás. Por Bernd Eldelbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *