Mallorca,  restaurantes

La Mujer de Verde: el rollo ‘healthy’ que triunfa en Palma

La Mujer de Verde: el rollo ‘healthy’ que triunfa en Palma. Una propuesta de alimentación sana, este fenomenal restaurante vegano tiene dos frentes abiertos. Empezamos con los desayunos saludables, ya que no hay nada como un buen desayuno para empezar el día. Los desayunos que sirven son una parte muy importante de la enseñanza y el acercamiento de la alimentación energética y de que «la comida es combustible».

Afortunadamente para nosotros, una de estas opciones es el nuevo refugio de alimentación sana de Palma, donde puedes tomarte un desayuno o un brunch saludable. Ofrece tentadores jugos frescos, golosinas sin gluten y todas sus tostadas están hechas con pan de remolacha de larga fermentación y masa madre de centeno.

La Mujer de Verde: el rollo ‘healthy’ que triunfa en Palma. Ofrecen su versión de «cocina vegetariana casera» con ingredientes mega-saludables.

Con su propuesta de alimentación sana como el aguacate, semillas y germinados y otras superestrellas de alimentación sostenible preparan un menú mediodía fantástico y económico, siempre con intención gastronómica, con sopas, licuados y platos que se escapan del clásico comer vegetariano, ya sea por imaginación o recuperación de recetas en desuso.

Este concepto tan apetecible y auténtico es el punto de partida de LMDV, que ha llegado para alimentar nuestro “cuerpo y alma” con una cocina basada en los alimentos reales, sin aditivos.

Su despensa está llena de frutas, verduras, legumbres y hortalizas frescas de proximidad y, cuando se puede, ecológicas. ¿Aburrido? Tranquila/o, que ellos te lo preparan con mucho arte en forma de deliciosos platos que componen su menú diario por 15€ para que no te quedes con hambre ¡puro amor!.

Una «cocina consciente» en todos los sentidos y unos de esos conocidos por su labor y por acercarnos y hacernos comprender mejor la importancia de la nutrición adecuada y buscar el bienestar a través de los alimentos, conocerlos mejor.

FICHA TÉCINCA: Año inauguración: 2022. Tipo cocina: Vegetariana – vegana. Jefe de Cocina: Juanjo Ramírez- Capacidad: sala: 30 . Precio medio: 20-40 EUR (bebidas no incluidas).

Otras publicaciones de La Mujer de Verde:


El rollo ‘healthy’ de La Mujer de Verde triunfa en Palma. Por Bernd Eldelbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *