Sáb. Jul 13th, 2024

Sabías qué el restaurante La Búfala de Alaró dispone de una tienda con obrador donde preparan a diario pasta artesanal, y donde además venden productos italianos

Bienvenidos al Colmado La Búfala de Alaró. Una de las aportaciones más maravillosas de la cocina italiana al mundo son los beneficios de la pasta fresca, y la pasta fresca es lo que hace de la cocina italiana algo único.

La pasta fresca la elaboramos en el obrador y abastecemos la tienda y el restaurante La Búfala. Es una tarea que lleva tiempo, pero que compensa, porque nos importa que la comida sea lo más auténtica posible, nos comenta Chiara Impellccieri.

Su alto valor energético lo hacen un alimento idóneo para personas que realizan una alta actividad física. Además, los hidratos son de absorción lenta por lo que la energía se libera poco a poco. Asimismo, el contenido en fibra de la pasta ayuda a regular el tránsito intestinal y combate problemas de estreñimiento. La pasta fresca tiene un tacto blando y se puede cocinar inmediatamente tras su elaboración y tiene ciertas ventajas sobre la pasta seca que la hacen, a nuestro entender, mucho mejor opción.

Bienvenidos al Colmado La Búfala de Alaró. ¡No olvides llevarte a casa una salsa italiana!

Para empezar, la pasta fresca puede cocinarse junto con la salsa y eso hará que la salsa se adhiera mucho mejor a la pasta que cuando ésta está seca, adquiriendo el sabor poco a poco y en profundidad. También es posible cocinarla sola y aliñarla simplemente con un poco de aceite de oliva, orégano, albahaca o ajo, porque a diferencia de la pasta seca la pasta fresca ya aporta una elevada dosis de sabor propio y una textura más que suficiente por sí misma.


Bienvenidos al Colmado La Búfala de Alaró. Bernd Eldelbar. Vía Infomag Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *