Vie. Jul 12th, 2024

Desde 1981, protegido por altos muros de piedra payesa, se esconde un oasis de ritmo placentero donde se sigue conservando la esencia de Ibiza.

Las Dos Lunas en Ibiza, donde el estilo y la magia convergen. Un lugar en el cual estilo y magia convergen genialmente; donde la indomable y variopinta fauna Ibicenca puede disfrutar en compañía de aquellos que simplemente admiran la isla y los placeres de la vida.

Protegido por altos muros de piedra payesa, se esconde un oasis de ritmo sereno y placentero donde se sigue conservando la esencia de la Isla: un lugar mágico y hedonista donde disfrutar de los placeres de la vida.

Un oasis de ritmo placentero.

Bajo sus parras, buganvillas y cuidadas luces han tenido lugar y tienen todo tipo de anécdotas, aniversarios y celebraciones. Una atmósfera envolvente donde se mezclan colores y olores mediterráneos.

El patio es un jardín privilegiado que se distingue de otras por su armonía, belleza y sencillez, siendo para alguno de sus fieles y cosmopolitas clientes su favorita en el mundo para muchos de sus fieles clientes.

«Bajo sus parras, buganvillas y cuidadas luces han tenido lugar y tienen todo tipo de anécdotas, aniversarios y celebraciones. Una atmósfera envolvente donde se mezclan colores y olores mediterráneos».

En ella se entremezclan aventureros, artistas y bohemios; los personajes que contagian la chispa divina, con la jet set de príncipes, divas, deportistas o actores, confluyendo en una atmósfera única en torno a un lujo sencillo y sostenible.

Personalidad, alma y encanto.

Su personalidad brilla frente al corporativismo moderno. En este restaurante, dirigido por la familia Lucarini desde sus inicios hace más de 40 años, todos los miembros colaboran en continuar el legado. Es un ejemplo de unidad familiar casi utópica en torno a un restaurante diferente cuya alma destaca en contraste con las franquicias, cadenas y megaproyectos contemporáneos.

Arte, naturaleza y música juegan un papel vital a la hora de potenciar el encanto de Las dos Lunas, donde obras de arte crean una sinfonía de colores que se mezclan con olores del mimado jardín Mediterráneo. La música que acompaña contiene piezas seleccionadas para deleitar a varias generaciones, resultando imposible resistir la tentación de bailar, añorar o enamorarse…

Las Dos Lunas en Ibiza, donde el estilo y la magia convergen. Cocina italiana abierta al mundo.

Sus platos son principalmente de inspiración italiana con influencias mediterráneas, y en ella encontrarás carnes, pescados, originales ensaladas y, por supuesto, deliciosas pastas caseras que no debes dejar de probar y donde puedes elegir combinar tu tipo de pasta y salsa preferidos del modo que prefieras.

La cocina, donde la pasta hecha en casa ocupa un lugar esencial, mezcla una base Italiana clásica con influencias Mediterráneas en la cual se respetan los sabores tradicionales.

En Las Dos Lunas cuentan con horno de leña y una bodega en la que destaca su selección de champañas, cavas y espumosos italianos. En cuanto a los postres, imprescindible probar los helados caseros, en especial el de chocolate con avellana, el favorito del famoso modisto Valentino.

Se prioriza la filosofía km. 0 y los productos locales, contando el restaurante con su propia huerta que permite servir verduras cultivadas con todos los procedimientos ecológicos. Además, hay un horno de leña situado estratégicamente en la terraza que hornea el pan y la focaccia a diario.


Datos de interés:


Las Dos Lunas en Ibiza, donde el estilo y la magia convergen. Por Bernd Eldelbar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *