Vie. Jul 12th, 2024

En el idílico entorno de la isla de Formentera, resguardado en el complejo Paraíso de los Pinos, se encuentra Es Mal Pas, el restaurante emblemático de estas lujosas villas y suites.

Es Mal Pas de Formentera. Con una impresionante terraza que da al patio central y vistas a la majestuosa piscina del hotel, este restaurante de estilo creativo internacional se nutre de la rica tradición balear y se presenta como un punto de encuentro ideal para los amantes del Mediterráneo y de esta maravillosa isla.

En pleno corazón de Formentera, totalmente integrado en su naturaleza singular, el restaurante Es Mal Pas toma su nombre de la zona rural en la que se encuentra, entre bosques de pinos, campos de labranza y antiguos muros de piedra que enmarcan todos los caminos hasta llegar al ma

Bajo la guía del chef ejecutivo, se pueden degustar especialidades innovadoras gracias al talento del chef Arnau Santos. Los platos ofrecen una reinterpretación contemporánea de la cocina mediterránea más tradicional, enriquecida con matices internacionales. Santos, formado en la Escuela de Gastronomía de Valencia, ha perfeccionado su arte en países como Francia, Polonia e Inglaterra.

Además, cuenta con conocimientos en cocina macrobiótica, adquiridos en Saint-Gaudens, y en investigación y desarrollo gastronómico en reconocidos establecimientos del Reino Unido, aportando así una dimensión única a cada creación desde su concepción.

Como resultado, platos como el carpaccio de gamba roja con papada ibérica, el tomate glaseado con agridulce de soja y sopa fría de sus jugos, o el arroz meloso con pulpo y gambas, destacan lo mejor de la fusión regional con un toque distintivo. Esta excelencia culinaria se complementa con el uso de verduras y hortalizas de huertos cercanos y de producción local.



Por Bernd Eldelbar

Un comentario en «Es Mal Pas de Formentera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *