Su propuesta gastronómica es una cocina creativa elaborada con producto de mercado y una marcada estacionalidad
Plaer Natural: tesoros saludables del centro histórico palmesano. Palma esconde tesoros como este restaurante radicado en el centro mismo de la ciudad, donde su oferta saludable hará las delicias de propios y extraños.
Ofrecen fantásticos desayunos y un menú diario variado, de 4 platos elaborados con mimo y, por supuesto, materia prima de gran calidad y con productos ecológicos, siempre que nos es posible. Si te apetece unos postres te recomendamos los brownies caseros y su pastel de algarroba bañado en salsa de arándanos..
Te recomendamos probar su bien trabajado risotto, su singular tofu y su popular hummus.
Se caracterizan por la creatividad y el cariño con el que cocinan, jugando con sabores de diferentes partes del mundo para traer algo único e innovador. Cocina creativa de todo el mundo, de Senegal a Singapur, de Laponia a Mallorca.

Plaer Natural: tesoros saludables del centro histórico palmesano. La cerveza artesanal, la sangrías y su excelente selección de vinos están entre las bebidas más solicitadas.
Un restaurante super acogedor, servicio muy cuidado, comida sabrosa y precio razonable, teniendo en cuenta que el producto es fresco, de mercado y de calidad. Su decoración es sencilla y acogedora, su terraza interior es agradable para charlar tranquilamente, seguro que vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante. Cuentan con una fantástica terraza donde podrás disfrutar de sus exquisiteces.
- Cocina vegetariana creativa
- Plaça de la Quartera, 3. Palma, Illes Balears (Mallorca)
- Distrito centro histórico
Por Bernd Eldelbar.