bares con encanto,  Mallorca,  Shopping

El espíritu bohemio y creativo de Senseless Art Gallery café

En este lugar de imaginación constructiva la creatividad convive magistralmente con una cafetería exquisita con café de alta calidad recién tostado, una cocina de temporada, cerveza belga y vino local

El espíritu bohemio y creativo de Senseless Art Gallery café. Un rincón ilustre, donde uno puede disfrutar de deliciosos desayunos con café de autor de marca propia. También hay objetos de decoración, artículos de piel, bisutería artística, una selección exclusiva de libros, etc. No hay rastro de brillo excesivo, es más bien un sitio entrañable, cálido y tranquilo. Se nota ese espíritu bohemio de la ligereza contemplativa.

Una luz cálida y preciosa emana de las lámparas que crea Julia de fibras naturales y papeles transparentes. Las periódicas exposiciones de arte invitan a la contemplación, tal como la cerámica artesanal en las estanterías.

Lo que ofrece el Art Café son cositas exquisitas, de aperitivo por ejemplo vienen de perlas unas cervezas belgas, a mediodía ofrecen un menú del chef y para acompañar la comida, una interesante selección de vinos locales, todo siempre rodeados de un ambiente muy artístico.

Julia es propietaria de Senseless Art Gallery & Café. Como traductora tiene su propia agencia y es una emprendedora con los pies en la tierra. Es una de esas personas cuya naturalidad y positividad te impactan de inmediato, y siempre está organizando algún que otro evento.

Jean-Yves Lhomme es licenciado en filología romana y ha dado el salto de pasar de profesor de bachillerato a ser barista, para dar todo el protagonismo a su pasión por el arte del café y la ingeniosería de las máquinas y molinillos. Su interés se ha volcado rápidamente hacia el café de especialidad, sin dejar de lado los cafés más tradicionales. Y desde este mes, la galería senseless ofrece sus dos primeros tipos de café: Domus (Blend) e Iter (Specialty).

El espíritu bohemio y creativo de Senseless Art Gallery café. Otras publicaciones:


Senseless Art Gallery café: un espacio creativo donde suceden cosas. Por Bernd Eldelbar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *