Bodegas y vinotecas,  Mallorca

Dala Wine: Viviendo experiencias únicas entorno a los vinos

Un espacio amplio que acoge desde 10 hasta 80 comensales con más de 700 referencias entre vinos blancos, rosados, tintos, licores, champagne o cava y cervezas artesanas.

Dala Wine: Viviendo experiencias únicas entorno a los vinos. Trabajan estrechamente con productores y fabricantes de renombre, seleccionando cuidadosamente cada vino y producto gourmet que ofrecen. Por esta razón les enorgullece ofrecer a sus clientes, una atención profesional para que la experiencia sea excepcional.

Esta vinoteca organiza cada semana catas con enólogos y sumilleres, así como amantes apasionados del mundo del vino, con la intención de proponerte el mejor conocimiento y acercarte al mundo del vino y la gastronomía mediterránea de producto.

Con cada evento aportan una experiencia única a la mesa, lo que permite a Daniela y Anatoli como propietarios destacar en servicios y la selección de productos de alta calidad, ya que están siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mundo del vino.

El local está dividido en varios espacios con una sala exclusivamente dedicada a las catas perfecta para celebraciones, networking, congresos de empresas y grupos con cierta privacidad. Además se puede pedir vino por copas, o directamente una botella y disfrutar del momento con tapa incluida.

Ya sea que estés buscando ese vino tinto suave y afrutado para una cena romántica o un espumoso vibrante para celebrar una ocasión especial, están aquí para recomendarte opciones personalizadas.

Esta dedicación a la actualización constante les permite seleccionar cuidadosamente los mejores vinos y productos gourmet para ofrecértelos con confianza. Además los sumiller de diferentes bodegas, comparten con los clientes su conocimiento y pasión para que puedas disfrutar al máximo de cada botella. Cada botella de vino cuenta una historia única, y están emocionados de ser parte de tu viaje enológico. Con profesionales a tu lado, cada ocasión se convierte en una experiencia inolvidable.

Dala Wine: Viviendo experiencias únicas entorno a los vinos. Otras publicaciones:

Suministro de vinos y licores a su yate o domicilio gratuito. Más información en su WEB y REDES SOCIALES


Dala Wine: Viviendo experiencias únicas entorno a los vinos. Por Bernd Eldelbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *