hoteles,  Ibiza & Formentera

Pikes Ibiza: el auténtico y despreocupado espíritu balear de la isla

Pikes es una institución icónica ibicenca, impregnada de rock «n‘ Rollo de historia y rebosante de personalidad.  

Pikes Ibiza: el auténtico y despreocupado espíritu balear de la isla. Un poco de intriga y mucha alma. Piensa en un hotel boutique que se encuentra con un misterioso club de miembros con un toque de espíritu clandestino; Agrega estilo, hedonismo, inclusión y vibraciones auténticas de la vieja escuela de Ibiza.

Durante décadas, Pikes ha dado la bienvenida a invitados habituales, como Grace Jones, Tony Curtis, Spandau Ballet, Bon Jovi, George Michael y Freddie Mercury. El Sala 25 refugio en las colinas de San Antonio cuenta con habitaciones y suites a medida ubicadas alrededor de los extensos jardines de cuento de hadas y la famosa piscina de aguamarina que fue la ubicación de Wham«Club Tropicana vídeo.

Pikes está saturado de encanto rústico y lleno de toques personales. Con una fusión real entre el lugar, la gente y la inconfundible sensación de estar allí, el único peligro de reservar pikes es que una vez que te registras, nunca querrás salir.

Es uno de los pocos lugares que todavía representa el auténtico y despreocupado espíritu balear de la isla. Inicialmente se conocía como Ibiza Rocks House, pero ahora realmente hemos abrazado la autenticidad de Pikes y lo que significa para la isla, la gente en ella y no solo sus clientes habituales, sino también para las personas que lo están experimentando por primera vez.

De vacaciones es como estar con la familia. 26 habitaciones y suites llenas de carácter único y encanto rústico, con toques personales memorables, extravagantes y lujosos. Disfruta del ambiente relajado y bañado por el sol durante el día y abrace nuestro legendario espíritu hedonista durante la noche, y luego hágalo todo de nuevo.

“Es una parte especial y única de la isla que hemos asumido; lo veo como una vieja obra de arte que hemos intentado restaurar y regenerar la vida. Ahora estamos en una posición en la que no solo ha vuelto a la vida, sino que creo que definitivamente es más exitoso que nunca en toda su historia«

Freddies, es un tipo de magia …

Es el pequeño club con una gran reputación. Nombrada en honor al antiguo huésped más famoso del hotel, la que alguna vez fue la suite de lujo favorita del Sr. Mercury es ahora un lugar de fiesta íntimo como ningún otro.

En Freddies, pasar lista de DJ se lee como la lista de deseos de una isla desierta para los amantes de la música más exigentes y nuestra pista de baile es el lugar donde puedes dejar el mundo atrás. Si eres un conductor de autobús, un multimillonario, algo intermedio o más allá, todos son bienvenidos bajo nuestra bola de discoteca. 


Pikes Ibiza: el auténtico y despreocupado espíritu balear de la isla. Por Bernd Eldelbar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *