Lun. Jun 24th, 2024

Una cocina sin etiquetas que exalta perfectamente la fusión y la multiculturalidad.

La divertida fusión culinaria de La Miranda. Platos de diversos orígenes celebrando la frescura, el saber hacer, los colores y las texturas. Este romántico restaurante ubicado en la plaza del Banc de l’Oli, a espaldas del bullicio y trasiego propios de la Plaza Mayor de Palma, ofrece al paseante un remanso de paz y sosiego en el que abstraerse de la belleza de la arquitectura del casco antiguo.

La Miranda tiene su sello de identidad propio fusionando diferentes cocinas del mundo desde la tradicional mediterránea, pasando por la peruana, mexicana, asiática hasta por la francesa, abasteciéndose con materias primas KM0, lo que aporta a los platos unas notas de sabor realmente increíbles.

¿Todavía no conoces la divertida fusión culinaria de La Miranda?. Unas creaciones que despliegan toda su danza de sabores y encuentros.

Tiene pocas mesas, por lo que en su comedor, se puede ver en directo a Facundo elaborando los platos in situ de su menú, que va evolucionando con la temporada, donde destaca el uso de producto marino y que cuida muchísimo tanto las texturas, bastante cremosas, como los maridajes.

Aparte de la carta ofrece alguna sugerencia, es especialmente famoso por su lubina a la plancha con vegetales al wok y tierra de sobrasada o la presa de cerdo ibérico, con setas, alcachofas y boniato … En definitiva platos divertidos, sabrosos y sumamente personales ¿No te apetece probarlos?



La divertida fusión culinaria de La Miranda. Por Bernd Eldelbar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *