Hoteles,  Mallorca

El Llorenç Parc de la Mar y déjate transportar por La Calatrava

Tu hotel de diseño en pleno corazón de un barrio histórico.

El Llorenç Parc de la Mar y déjate transportar por La Calatrava. Con El Llorenç conocerás lo mejor de Mallorca y te sentirás como un auténtico local, déjate transportar en el tiempo entre las calles del barrio mestizo de La Calatrava, situado frente al mar y junto a la catedral de Palma, dónde nacieron las verdaderas raíces del origen de nuestra isla.

El diseñador sueco Magnus Ehrland ha creado un nuevo concepto de hotel, capaz de sorprender a todos sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Nuestro patrón de estrella árabe te guiará a lo largo de las diferentes estancias de El Llorenç.

El Llorenç Parc de la Mar y déjate transportar por La Calatrava. ROOFTOP: Un oasis en las alturas

Desconecta del bullicio de la ciudad y disfruta de un refrescante baño en la piscina infinita más larga de Palma. Nuestro rooftop ofrece una vista incomparable, en un multiespacio de ocio y relax que alberga un bar de cócteles y snacks gourmet así como una zona de solárium con cómodas hamacas y camas balinesas para refugiarse del sol, contemplar las vistas al mar o disfrutar de la constelación de luces de la ciudad.

El artista mallorquín Toni Font, original de Pollensa, es quien se ha encargado de desarrollar toda la composición artística que engloba El Llorenç, Nos encontramos con pintura con una conceptualización abstracta hasta fotografía en diferentes vertientes: elementos arquitectónicos del casco antiguo de Palma, flores y árboles presentes en el paisaje mallorquín, y fotografía original adquirida en un registro histórico de la época de principios y mediados del siglo XX.

Durante los meses cálidos de Mallorca, en nuestro Rooftop disfrutaremos de la propuesta del Restaurant Urbà también llevada por Santi Taura y su equipo.


El Llorenç Parc de la Mar y déjate transportar por La Calatrava. Por Bernd Eldelbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *