Hoteles,  Menorca

Cristine Bedfor, mucho más que un hotel boutique en Mahón

El Hotel Cristine Bedfor nace de la necesidad de compartir experiencias únicas y apuestan para que todos sus huéspedes vivan, sientan y disfruten la isla de una manera especial.

Cristine Bedfor, mucho más que un hotel boutique en Mahón. En un edificio en el centro histórico de la ciudad de Mahón, Cristine Bedfor abre las puertas y te da la bienvenida a un hotel boutique lleno de experiencias. Por eso, y para hacer de tu estancia unos días únicos, Cristine ha cuidado cada detalle pensando en recibirte como te mereces.

Junto a su amigo, el interiorista Lorenzo Castillo, Cristine ha pasado varios años recorriendo anticuarios y ferias de todo el mundo en busca de objetos especiales. Una serie de piezas únicas llenas de historia que combinan a la perfección con la arquitectura, los materiales y la artesanía de Menorca.

El Hotel Cristine Bedfor está lleno de recuerdos y regalos de grandes amigos. Lo que hace que este hotel se convierta en un espacio con alma en el que cada detalle, olor y objeto son el resultado de muchos viajes y experiencias.

Las habitaciones

Nuestras habitaciones son todas historias diferentes. Una casa llena de rincones especiales, diseñados para que la experiencia sea única. Primando la comodidad y la privacidad, hemos soñado con espacios llenos de luz, de color, de detalles y donde poder disfrutar de la tranquilidad.

Eat & Drink

En la Cocina de Cristine descubrirás una oferta basada en el producto local, sorprendente y honesta. El chef, Pau Sintes, te sorprenderá cuidando siempre cada detalle para que puedas disfrutar de una gastronomía local y de proximidad.

Todo esto convierte a Cristine Bedfor en un lugar para algo más que dormir. Cristine quiere recibirte de una manera muy especial y por eso cada objeto está ahí por algo, tratando de ser parte de esa habitación con la que siempre has soñado.


Cristine Bedfor, mucho más que un hotel boutique en Mahón. Por Bernd Eldelbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *