Mié. Jul 24th, 2024

Pequeño y encantador hotel en pleno centro de Mahón y mejor Boutique Hotel de menos de 50 habitaciones de Baleares 2017 

Boutique Hotel Jardí de ses Bruixes de Menorca.. El hotel tiene 16 habitaciones ubicadas en 2 edificios. A todas las plantas del hotel se puede acceder en ascensor. La recepción está en el número 26 de la calle San Fernando, el edificio principal. Allí podremos encontrar un gran salón-biblioteca con chimenea, piano y Honesty Bar, para que los huéspedes se sientan como en su propia casa.. El sótano lo ocupa una sala de conferencias con capacidad hasta 50 personas y equipamiento audiovisual.

Nace de un sueño de Anja y Nando, emprendedores menorquines que en su día, tuvieron la visión de convertir el antiguo despacho de arquitectura de Nando en el hotel que hoy conocemos. Reflejarón en él sus ilusiones, su positivismo y toda su creatividad. En definitiva, todas sus pasiones: por el detalle, por el mimo, por conseguir una atmósfera familiar, cercana, perfecta. Y por encima de todo; Mágica

Se autoproclaman como el ‘hotel del sí’. Sí a la creatividad, a las buenas ideas, al intercambio cultural y definitivamente sí, a hacer realidad sueños. Y por eso su nombre, ‘Jardí de ses Bruixes’… En menorquín se llaman ‘bruixes’ a las esporas del diente de león que se soplan para hacerlas volar, lanzando con cada una de ellas un deseo

Boutique Hotel Jardí de ses Bruixes de Menorca. Atmósfera acogedora y mimo por el detalle.

Habitaciones que abrazan, vestidas con tejidos naturales y colores serenos. La elegancia de lo sencillo y la emoción de ir descubriendo los detalles que le confieren a cada estancia su personalidad. Porque no hay dos iguales.

Baja a Illa Spa, a las entrañas de la isla, entra en contacto con los elementos y encuéntrate en la intimidad de una cueva.

Sumérgete en un espacio de silencios y báñate en sus aguas. Los tratamientos son para ti y sólo para ti, hechos al momento, con hierbas, aceites y semillas de Menorca. Entrégate a la alquimia ancestral que preparan nuestras manos sabias.

Los dos edificios tienen una torre con terraza. En la del edificio principal se encuentran el solarium y un acceso a un mirador con unas vistas espectaculares a la ciudad. Una panorámica de 360º en la que se ven lugares tan significativos como Monte Toro, el bastión de San Roque, San Francesc, el claustro del Carmen, San Antonio, la Fortaleza de Isabel II, la bocana del puerto de Mahón, la fábrica Codina, también de Francesc Femenías, el parque del Freginal y los tejados de Mahón en su versión más romántica.

Jardí de ses Bruixes Café & Restaurant está abierto al público y se encuentra en este mismo edificio. Tiene un patio interior con naranjos que es el lugar perfecto para un desayuno, brunch, o merienda, o simplemente para disfrutar de una cena en un ambiente romántico a la luz de llas velas. 

Jardí de Ses Bruixes Café

El ‘Jardí de ses Bruixes Café’ está abierto desde las 8 am y en el se puede desayunar tranquilamente hasta las 12,20 am No hay prisa: las vacaciones son para descansar. Disfrute de un desayuno ‘slow’preparado siempre con productos locales y de km 0. La repostería es casera y también se ofrece una amplia variedad de alimentos alternativos para celíacos, vegetarianos y veganos. Los domingos podrán disfrutar de el ‘Sunday Brunch’. 

Jardí de Ses Bruixes Restaurant

Cocina de fusión con  platos mediterráneos, asiáticos y menorquines, utilizando siempre productos locales y de máxima calidad. No deje de visitar la bodega, allí podrá escoger personalmente el vino que más le apetezca, o bien apuntarse a una cata dirigida por un sommelier.


Boutique Hotel Jardí de ses Bruixes de Menorca. Por Bernd Eldelbar,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *