Mallorca,  restaurantes

Arume: la cocina de fusión asiática del chef Tomeu Martí

El restaurante Arume, muy conocido entre los locales, tiene una cocina de fusión asiática dirigida por el chef Tomeu Martí.

Arume: la cocina de fusión asiática del chef Tomeu Martí. La barra de cocina que te encuentras nada más llegar, te impacta en positivo y te adentra en un mundo gastronómico al más puro estilo asiático.

Este cocinero de gran trayectoria en el mundo de la cocina japonesa, ha decidido crear un restaurante a su gusto, fusionando libremente la cocina asiática con la mediterránea; y por qué no, algún día experimenta con otros sabores llegados de otro gran continente, como puede ser América.

Así que si estás dispuesto a dejarte llevar por los diferentes lugares exóticos a los que te puede trasladar a través de sus sabores y texturas, tienes una visita obligada a este restaurante situado en la calle San Miguel, cerca de la esquina con Avenidas.

El lugar y el servicio están en constante equilibrio, un local decorado con elegancia y buen gusto; y un personal atento, perfectamente instruido para ofrecer el mejor servicio y aconsejar sin titubeos en un restaurante que contiene una cocina tan complicada de entender para muchos comensales, por lo que el cliente agradece ser servido por unos camareros tan profesionales.

Arume Sushi Bar and CO. Es una parada técnica obligatoria en cualquier momento, para cualquier comprador del mercado.

Y quien quiera disfrutar de un trocito de Arume, sin renunciar a una mañana de tapeo y cañas, qué mejor lugar que el Mercado de Santa Catalina, donde el restaurante tiene allí su barra de sushi bar

Con la garantía del creador de la marca, el carismático chef Tomeu Marti, Arume sushi&Co es el sitio ideal para degustar una propuesta que reinterpreta la cocina japonesa con un toque mediterráneo, tailandés y asiático, combinando así diferentes culturas gastronómicas del mundo.

Ofrecen dos conceptos: sushi y dim sum (empanadillas al vapor), todo se prepara al instante, bajo petición y a precios muy ajustados. Dentro del sushi destacan los rolls de confit de pato, foie y membrillo; langostinos; shitakes y jengibre. Los maki sushi tradicionales junto con algunos especiales como el de langostinos con espárrago. Los Nigiri sushi del pescado local denominado “negret” así como el vegetariano.


Arume: la cocina de fusión asiática del chef Tomeu Martí. Por Bernd Eldelbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *