Mallorca,  restaurantes

The Wine Side: producto en su más pura esencia

La especialización gastronómica The Wine Side conlleva una carta más reducida pero de mayor calidad

The Wine Side: producto en su más pura esencia. La culinaria española ofrece la más extraordinaria concentración de productos frescos que uno pueda soñar a lo largo de sus costas, campos y bosques.

Es el paraíso para el abastecimiento de materias primas nobles en un solo territorio, sea en tierra, mar o aire. En este sendero gastronómico The Wine Side es conocido por la cocina de producto, estrechamente vinculada a las raíces de esta tierra con platos que reinterpretan la tradición mediterránea, como su magnífico arroz a la “llauna”.

Además, cuando elegimos The Wine Side sabemos de antemano que el producto que vamos a degustar nos gusta, sea marisco, pescado, carne o arroces. Por eso, nuestro grado de satisfacción suele ser mayor que cuando vamos a un restaurante con una oferta genérica.

The Wine Side: producto en su más pura esencia. Los chefs son especialistas en el producto elegido y lo dominan a la perfección, lo que hace a sus propuestas gastronómicas especialmente interesantes.

Una oferta compuesta básicamente por productos del mar, diferentes cortes y elaboraciones de pescados salvajes conforman su carta…destacaría el calamar de potera, la ventresca de corvina frita, lubina salvaje a la plancha.

Producto en su más pura esencia, sin demasiado tratamiento, con lo básico para presentarlos con un buen aceite de oliva virgen extra o bien a la plancha o al horno para preservar al máximo sus propiedades y cualidades organolépticas.

Hay cocinas que, normalmente en virtud de sus orígenes, podemos alinear dentro de un modelo o estilo determinado -la fauna marina- en este caso, despierta tu paladar con unos nigiris de ortiguillas de mar con atún. A estos restaurantes debemos acercarnos con la mente abierta, ¡suelen conseguir que conquistemos nuevos registros con nuestro paladar.

Otras publicaciones sobre The Wine Side:


FICHA TÉCNICA:

  • Tipo de cocina: Cocina de producto: pescado y marisco
  • Propietario: Toni Cabanellas
  • Año inauguración: 2023
  • Capacidad de la sala: 50 | Terraza: 20
  • Precio medio: 40-60 EUR (bebidas no incluidas)
  • WEB: thewineside.es

The Wine Side: producto en su más pura esencia. Por Bernd Eldelbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *