Su filosofía desde el primer momento siempre fue que se convirtiese en ese lugar donde la gente se sienta como en casa y lo han conseguido.
Mar y Paz de Can Picafort: una visita obligada. Mar y Paz es aire, es mar, es cielo, es luz, es sentimiento. Siente el mar, siente el aire, siente el cielo, siente la luz, siente la paz, pero sobre todo siéntete a ti mismo. Un paraíso donde el mar se mezcla con la gastronomía, el chill out y el espíritu de libertad. Es el lugar ideal para degustar una cocina viajera que los hace únicos.
Este maravilloso lugar se funde con el horizonte del mediterráneo, reflejando juguetonamente las nubes y colorido del cielo. Un paraíso donde el mar se mezcla con la gastronomía, el chill out y el espíritu de libertad. Con el estilo al que nos tienen acostumbrados el equipo de Mar y Paz han creado un nuevo escenario inigualable, un balcón mediterráneo con sillas y mesas sobre las rocas mirando el horizonte donde relajarse y desconectar resulta algo fácil.
Si estas buscando disfrutar de las cosas simples de la vida, pocas cosas como este lugar. No sólo vas a encontrar un ambiente divertido sino que también se puede saborear la mejor cocina viajera con platos elaborados con los mejores ingredientes, mezcla de sabores, aromas y culturas, basados en una cocina con corazón, con las mejores materias primas disponibles, sin aditivos y sin nombres extravagantes.
Mar y Paz de Can Picafort, sin duda una visita obligada. No podrás irte sin probar su solicitado arroz con bogavante.
Una experiencia gastronómica en un entorno relajado, cautivador y puramente mediterráneo. Pescados locales como el Gallo San Pedro o arroces típicos como la paella o el sabroso Arroz con Bogavante, siguen siendo los protagonistas pero muy atentos a las nuevas propuestas como el Cabracho con base de Kimchi, crema de patata morada y huevo a baja temperatura o la Lubina Palawan servida con un fresco aliño a base de jenjibre, lima, chalota y acompañado de mandioca y ensalada de papaya verde.
Este hotspot se convierte sin duda en visita casi obligada. Puedes disfrutar de un cóctel o si te gustan los arroces puedes degustar una de sus famosas paellas y no te defraudaran. Y si todavía no has ido a Mar y Paz, harás un buen descubrimiento.
Otras publicaciones sobre Mar y Paz:
- La importancia del Mar y Paz por una carta bien hecha
- Todo el mundo tiene derecho a Mar y Paz
- Un rincón soñador hecho con cariño al que llaman Mar y Paz
- Una experiencia sensorial inigualable en Mar y Paz
- ¿Te apetece un Bloody Mary con ostras en Mar y Paz?
- Mar y Paz y su deliciosa gastronomía exótica
- La paella del Mar y Paz y su gran reclamo
- El acertado ‘Bacalao a baja temperatura’ del Mar y Paz
- Mar y Paz nunca pierde su esencia: la magia
- Mar y Paz: un lugar lleno de sabor, vida y color
- Saborea Mar y Paz, saborea la esencia del mediterráneo
- ¿Todavía no has probado los arroces del Mar y Paz?
- Con los sentidos despiertos en Mar y Paz
- Arranca la temporada 2021 en el Mar y Paz de Can Picafort
- No hay verano sin Mar y Paz
- El primer chapuzón en la piscina del Mar y Paz
- Mar y Paz vuelve a brillar bajo el sol
- Comiendo y disfrutando en Mar y Paz con la mejor gente
Datos de interés:
- Tipo de cocina: Cocina viajera
- Propietario: Toni Gelabert
- Año inauguración: 2014
- Capacidad de la sala: 20 | Terraza: 50
- Precio medio: 20-40 EUR (bebidas no incluidas)
- marypazcanpicafort.com
Mar y Paz de Can Picafort, sin duda una visita casi obligada. Por Bernd Eldelbar