En este local con más de 30 años encontraréis una variedad inmensa de cervezas artesanales y de importación.
Lorien Bar, una de las cervecerías más longevas de Palma. Esta mítica cervecería está en pleno casco antiguo de Palma, existe desde 1990 y te transporta a otro siglo con su decoración celta y ambiente de taberna medieval.
Lo que más llama la atención es la cantidad de cervezas que ofrece en su completa carta, donde a parte de poder descubrir cervezas de otros continentes te introduce en el singular mundo de la degustación de la cerveza.
Lorien Bar, una de las cervecerías más longevas de Palma. Probablemente hay cervezas que no has probado nunca.
De barril o en botellín, dispones de unas 200 cervezas que probar, entre las que destacan el gran número de cervezas belgas que podemos encontrar y también locales..
¡No olvides probar todas las que puedas! Clasificadas por tipos, con nivel de amargura y diversas procedencias. Belgas, alemanas, brasileñas, indias y de donde nunca imaginases que se produce cerveza. No dejéis de probar la Asahi, de origen japonés.
Nuestra recomendación: Aestatis Cashasa Rum Reserva Mean: 3.38/5.0 Weighted Avg: 3.32/5 Ibu: 59 Est. Calories: 330 Abv: 11% . Struise Aestatis Reserva I (Bourbon + Rum B.A.) es una cerveza de tipo Saison y se elabora en Bélgica.
Si deseas degustarla de forma correcta, nuestra recomendación es que utilices los vasos Pinta, Oversized y Tulipa. Las calorías con las que cuenta por cada 350ml son 255. Su porcentaje de alcohol es del 11 por ciento.
Amplia carta de cervezas, incluidas cervezas de micro cervecería (artesanales), mucha variedad y además hacen unos «llonguets» y están buenísimos, nos encanta esta combinación. El ambiente y el local muy buenos, una gran variedad de cervezas y un trato correcto. Recomendable para ir con amigos a charlar.
- ¿Qué ofrecen? Cervezas del mundo, artesanales locales, «llonguets»…
- Año de inauguración: Abierto desde 1992
- Capacidad de la sala: 30 pax / sin terraza.
- lorienbar.com
- ¿Cómo llegar y reservar?
Lorien Bar, una de las cervecerías más longevas de Palma. Por Bernd Eldelbar.