Lun. Jun 24th, 2024

Te damos las direcciones de los ‘ramen bar’ donde se come el mejor ‘cocido japonés’ y donde la elaboración de esta sopa de fideos es todo un ritual.

La fiebre del ramen en Palma. ¿Has probado ya el ramen? ¿Conoces sus ingredientes, cómo se cocina y cómo tomarlo como un auténtico japonés? Cada ramen es diferente porque cada chef lo ha adaptado a su universo local.

La fiebre del ramen en Palma. Quédate con su nombre porque la ‘ramenmanía’ no ha hecho más que empezar.

La casa del Ramen

Este restaurante está situado cerca del mercado Pere Garau y tanto la cocina como el servicio son excelentes. Una ventaja adicional para comer en este restaurante son los precios bajos en comparación con otros restaurantes de ramen en Palma.

Pere Llobera, 4. Palma. (Mallorca)

Katsumoto Ramen

Inspirados en la tendencia actual de los negocios pop-up; tiendas, comercios y restaurantes, que emergen por tiempo limitado y en distintas ubicaciones, tienen por objetivo ofrecer el mejor ramen artesanal, y lo hacemos en fechas concretas en la modalidad de restaurante. Si eres un ramen lover, sigue al último samurai en instagram y entérate de todo. Servicio de comida a domicilio

Camí de la Vileta, 39. Palma. (Mallorca)

Ramen Otaku

Es el primer y único restaurante dedicado al ramen en la isla. En su carta hay una variedad de entrantes como gyozas, wakame, edamame, etc.. Tiene varios tipos de ramen, de caldo ligero o caldo espeso, con caldo de pollo o cerdo. Incluso tienen una opción vegana, con un caldo de tomate seco y seta shiitake. Comida auténtica, fresca, hecha con amor y pasión a un precio asequible.

Volta de la Mercè, 2. Palma (Mallorca)

Izakayita

Descubre la auténtica esencia de la gastronomía japonesa y disfruta del mejor ramen  y la comida callejera típica de Japón en un ambiente único en Palma de Mallorca.

Espartero, 15. Palma. (Mallorca)

Ajinsen-Es Ramen

En Ajisen-es Ramen de Palma de Mallorca se preparan saludables, finos platos japoneses con verduras recién cosechadas, pescado y carne, además, hay ligeros platos mediterráneos platillos para elegir. Si aún puedes al final algo una sobremesa, no te decepcionará con su extensa selección de postres, entre las especialidades de este establecimiento son particularmente los Sushi y Inside-Out.

Monsenyor Palmer 6. Palma (Mallorca)

La fiebre del ramen en Palma. Por Bernd Eldelbar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *