Vie. Oct 18th, 2024

Un paraíso para los carnívoros con vistas al puerto menorquín de Cala’n Bosch.

Sa Parrilla des Lago. La carne es la gran protagonista de Sa Parrilla des Lago, un restaurante especializado en platos a la brasa. Es un paraíso para los carnívoros en el centro comercial con vistas al puerto deportivo de Cala’n Bosch.

También se presta especial atención a las piezas más exclusivas, con largos tiempos de maduración que confieren a la carne un sabor intenso. Degustar su atrayente ternera stroganoff, su sorprendente filete o sus generosas costillas a la miel es, sin duda, una estupenda idea. 

Se ofrecen carnes de diferentes razas como angus, simmental, gallega, argentina, charra. Los cortes que presentan son tradicionales como el entrecot, tournedó o chuletón así como otros menos conocidos como el T-bone, entraña o Tomahawk.

Otra de las especialidad son las ribs con salsa barbacoa estilo americano y las hamburguesas de Angus o Chuletón. La carta la completan platos menorquines, woks y diferentes tapas españolas. Una espectacular cava de vinos es testigo de los mejores vinos de la isla y de las denominaciones de España.

La decoración es típicamente española con bancos y mesas de madera ideal para familias y grupos grandes.  Si todavía no has saboreado la sabrosa banana split, la delicada tarta banoffee o los bien preparados brownies de Sa Parrilla des Lago, entonces no has disfrutado aún de la vida. Los postres y cócteles son el perfecto final a una cena amenizada con música en vivo cada noche.


Datos de interés:


Sa Parrilla des Lago. Por Bernd Eldelbar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *