Andorra,  hoteles

Sport Hotel Hermitage & Spa: nuevo concepto de lujo en Soldeu

Además de una oferta gastronómica de alta calidad con 2 chefs con Estrella Michelin y un paraíso de bienestar con 5.000 m2 de Spa y unas magníficas vistas a los Pirineos.

Sport Hotel Hermitage & Spa: nuevo concepto de lujo en Soldeu. Un hotel de 5 estrellas donde el lujo y diseño de vanguardia se combina de forma magistral, único hotel miembro de la prestigiosa asociación The Leading Hotels of the World.

El hotel está a 1850 metros de altitud sobre el nivel del mar, y cuenta con 135 habitaciones entre junior suite deluxe, junior suite premium, dúplex y suite hermitage todas con bañera de hidromasaje o jacuzzi, balcón privado, vistas a la estación de esquí ,

Contarás con el privilegio de acceder a Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 m2, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza.

Además cuenta con 9 residencias totalmente equipadas con servicio de mayordomía incluido, ubicado en el exclusivo dominio esquiable de Grandvalira, con 210 kms de pistas,”ski in & ski out”, ofrece al cliente la perfecta ubicación para disfrutar de la naturaleza durante todo el año.

El lujo y la calidad se aprecian en sus habitaciones, amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas, donde, gracias a un diseño imaginativo y elegante, así como el uso de materiales nobles, se respira una atmósfera acogedora.

Sport Hotel Hermitage & Spa: nuevo concepto de lujo en Soldeu. El hotel además dispone 2 restaurantes gastronómicos

IBAYA

El chef Francis Paniego, originario de la región de La Rioja (España), que cuenta con dos Estrellas Michelin, supervisa toda la oferta gastronómica del resort y ha conseguido Una Estrella Michelin para el restaurante Ibaya, bajo la ejecución del Chef ejecutivo Jordi Grau.

KOY HERMITAGE

Un restaurante de visita obligada para los amantes de la gastronomía japonesa, de la mano de Hideki Matsuhisa. Se pueden degustar los platos insignia del restaurante Koy Shunka de Barcelona premiado con una estrella Michelin. En Koy Hermitage, podrá encontrar alta cocina japonesa que combina productos frescos de calidad, una cocina simple y al mismo tiempo compleja.


Sport Hotel Hermitage & Spa: nuevo concepto de lujo en Soldeu. Por Juana de Arco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *