Andorra,  hoteles

Park Piolets, el verdadero lujo consiste en sentirte como en casa

Los amantes de la exclusividad buscan alternativas a las tradicionales vacaciones de turismo de sol y playa para demandar unas vacaciones más cercanas a la naturaleza y lejos de masificaciones y de las aglomeraciones de ciudades y costas.

Park Piolets, el verdadero lujo consiste en sentirte como en casa. Andorra, el país de los Pirineos, es conocida por sus estaciones de esquí en invierno, pero en la época estival las montañas se tiñen de verde para dar paso a la estación perfecta en la que explorar el potencial sanador de la montaña.

El Principado ofrece un gran abanico de atractivos para los visitantes: los deportes de montaña, la naturaleza única del país, las aguas termales, la gastronomía y los espectáculos y actividades de ocio programados especialmente para estos meses.

En el ambiente selecto, el hotel cinco estrellas, Park Piolets Mountain Hotel & Spa* propone experiencias 360o para vivir un verano inédito rodeado de naturaleza. Ubicado en Soldeu a 1.817 metro de altura, es famoso por estar al pie de Grandvalira, la estación de esquí más grande del Sur de Europa.

Dónde, cuando llega el buen tiempo y la nieve se derrite, se convierte en el paraíso de los deportes de montaña de verano como senderismo, trailrunning, golf o ciclismo completado con el confort de tus más de 150 habitaciones, el bienestar del Spa & Wellness y una oferta gastronómica única gracias al Restaurante KAO Soldeu y el Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello.

Aventura en la naturaleza

El senderismo o el ciclismo suelen ser la opción favorita para todos los visitantes. Andorra cuenta itinerarios de trekking para todos los niveles. Desde el hotel recomiendan la ruta el Juclar por el Vall d’Incles un paraje natural situado entre El Tarter y Canillo, así como excursiones a los lagos de Pessons o El Camino del Gall.

Otra gran elección son los más de 200 kilómetros de rutas ciclistas perfectamente señalizadas con indicadores, nivel de dificultad, altura del puerto y desnivel por donde ha pasado el Tour de Francia o la Vuelta a España.

Desde el entorno de Park Piolets Mountain Hotel & Spa es posible reservar y encontrar toda la información sobre los circuitos. Además, de alquilar o comprar cualquier material que se pueda necesitar en la boutique Viladomat Signature del hotel.

Cirque du Soleil en exclusiva Andorra

Esta temporada el hotel ofrece entradas al espectáculo en exclusiva para Andorra FESTA de Cirque du Soleil. El mundo imaginario creado por la mayor compañía de circo del mundo se manifiesta en este espectáculo de acrobacias, juegos y sorpresas único para el público en Andorra.

Un plan para toda la familia posible en este paquete que incluye alojamiento con desayuno incluido y entrada al espectáculo para disfrutar todos los días de martes a sábado del 1 al 30 de julio.

Park Piolets, el verdadero lujo consiste en sentirte como en casa. Relax dentro del hotel para redondear las vacaciones

Las aguas termales en Andorra son famosas por su poder de sanación. Lo turistas que llegan al país para pasar una temporada conectados al bienestar, también en verano, encontraran que en Park Piolets Mountain Hotel & Spa* no hace falta salir del hotel para deleitarse.

Park Piolets cuenta con más de 1.700 los metros cuadrados con una amplia zona de aguas, cabinas de tratamientos, gimnasio y salas polivalentes donde se ofrecen masajes y tratamientos relajantes con productos y aceites esenciales 100% naturales.

EL ESPACIO ALQVIMIA ES OTRO DE LOS PUNTOS DE RELAJACIÓN, AQUÍ SE DAN RITUALES DE BELLEZA 100% NATURALES Y ECOLÓGICOS DE LA PRESTIGIOSA MARCA DE ALTA COSMÉTICA NATURAL.

Aprovechar las vacaciones de verano para desconectar de la rutina es muy fácil para los que huéspedes, quienes se pueden fácilmente dejar llevar por el paisaje natural que se contempla desde las terrazas del hotel. Park Piolets ofrece una experiencia 360 integrada con el ecosistema natural del territorio. La oportunidad de disfrutar Andorra también es posible en verano.

Situado en Soldeu, a pie de las pistas de Grandvalira, en Park Piolets el verdadero lujo consiste en sentirte como en casa desde el primer momento.

La ilusión de nuestro equipo por mejorar e ir siempre un paso más allá, nos ha llevado a convertirnos en uno de los hoteles de montaña de referencia entre quienes aprecian la excelencia, la calidad del servicio y la importancia de los pequeños detalles.

Con 1.817 metros de altura, nuestro hotel está situado en el corazón del dominio esquiable más grande del sur de Europa, Grandvalira. Un hotel 5* dónde vivir experiencias en un entorno montañoso único con un acceso rápido y fácil a pistas que te permitirá disfrutar al máximo de las actividades que te ofrece Andorra.

La calidad de nuestros servicios, el cuidado diseño de nuestras instalaciones, el alto nivel de nuestra oferta gastronómica y el prestigio de nuestro spa y tratamientos nos han permitido alcanzar la excelencia y ser recompensados con la 5ª estrella que nos acredita como hotel de lujo en Andorra.

Park Piolets, el verdadero lujo consiste en sentirte como en casa. Único hotel Preferred Hotels & Resorts en Andorra

La evolución del hotel en los últimos años nos ha llevado a convertirnos en referentes en confort, bienestar y gastronomía. Pero también en grandes conocedores del destino Andorra y de las nuevas demandas de nuestros clientes en lo que a vivencias y experiencias se refiere. A fecha de hoy, contamos con una valoración de satisfacción de más del 90% entre nuestros clientes.

Desde 2021, Park Piolets es el único miembro de Preferred Hotels & Resorts del país. Los rigurosos estándares de excelencia marcados por la prestigiosa marca internacional y ratificados por rigurosas inspecciones anuales, nos sitúan en la categoría Lifestyle, que agrupa a los establecimientos que preservan su identidad ofreciendo estancias de primer nivel. Hoteles agradables, elegantes, con encanto y estilo local, que procuran servicios exclusivos a sus huéspedes.

La calidad y las experiencias memorables son nuestra razón de ser

Apostamos decididamente por la creación de momentos inolvidables para nuestros clientes, satisfaciendo todas sus necesidades durante su estancia entre nosotros. Desde experiencias gastronómicas de alto nivel, hasta el disfrute de momentos relajación y bienestar, pasando por propuestas activas y de ocio que se combinan con cómodas estancias con vistas a la montaña.

Todo está pensado y preparado para que el cliente pueda vivir una experiencia 360º de confort, gastronomía, salud, bienestar y deporte.

Comprometidos con el medio ambiente

La sostenibilidad es un aspecto crucial para Park Piolets, que impregna nuestra estrategia de desarrollo. La localización del hotel, abrazada por la naturaleza, nos lleva a un alto compromiso con la conservación del entorno y con el patrimonio natural de Andorra.

A título de ejemplo, las recientes mejoras en las habitaciones, en los restaurantes, en el hall y en el spa, nos han permitido ahorrar hasta 325 toneladas de emisiones de CO2.


Park Piolets, el verdadero lujo consiste en sentirte como en casa. Por Bernd Eldelbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *