Andorra,  restaurante

Món Bohemi: un restaurant lounge en la Massana

Món Bohemi es un bar restaurante situado en un entorno rural, que combina la buena música con una cocina de estilo internacional.

Món Bohemi en la Massana. En él podrás encontrar tapas variadas, hamburguesas, aperitivos y pinchos, pero sobre todo, platos de cocina argentina como las gyozas  de cerdo, las empanadillas o las milanesas, entre otras especialidades. También podrás encontrar platos de cocina vegetariana.

Tiene una decoración totalmente propia y diferente, con unas peculiaridades y unos elementos que acaban de dar un toque más cálido y confortable al local: discos y juguetes colgados en las paredes, un mobiliario variado y con mucho colorido. También encontrarás un trato familiar y afable que hará que te sientas como en casa.

Una gran variedad de flores y plantas y otros detalles de estilo vintage que acaban de dar un punto ecléctico que conjuga perfectamente con la armonía de este restaurante. El establecimiento cuenta con varios espacios, entre los que hay una zona de restauración, un escenario para disfrutar de las mejores noches de música en directo y varias terrazas: dos ubicadas en la parte trasera del restaurante y otra ubicada justo a la entrada.

Además, dispone de una zona infantil, situada en el exterior del establecimiento: los pequeños se lo pasarán en grande mientras tú disfrutas de un delicioso aperitivo en buena compañía. Será también un lugar idóneo para disfrutar de una sesión afterwork con los compañeros de trabajo.


Món Bohemi en la Massana, seguro que te sorprenderá. Por Bernd Eldelbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *