Andorra,  restaurante

La Borda Vella: “Propuestas gastronómicas que sorprenden”

El resultado de combinar materias primas y atención personalizada.

La Borda Vella: “Propuestas gastronómicas que sorprenden”. El resultado de combinar materias primas de alta calidad y nuestra atención personalizada permiten vivir una experiencia culinaria única en un entorno tradicional y cautivador en Andorra, a la parroquia de Encamp.

Después de una larga carrera profesional en el sector financiero, en el 2013 decidieron abrir este pequeño restaurante para realizar un sueño que hacía tiempo que querían convertir en realidad.

Gemma en la cocina y Jordi, en la sala, cada día intentan hacer propuestas para que podáis disfrutar de un buen ratito gastronómico en un entorno desenfadado.

La Borda Vella: “Propuestas gastronómicas que sorprenden”. Su propósito: que disfruten tanto como nosotros.

En la Borda Vella os queremos presentar una propuesta sugerente y divertida con una carta que muestra la originalidad del saber hacer de Gemma, y ​​con una oferta de platos para que puedan ser compartidos entre todos los comensales para el almuerzo, y la cena. También hemos preparado una carta de la tarde para compartir y pasar un buen rato. Cocina nacional e internacional con productos de calidad.

La bodega es a cargo de Jordi, apasionado de la enología y la viticultura, que le sugerirá el mejor vino para maridar con los platos que haya solicitado, de entre una carta de más de doscientas referencias de varias denominaciones de origen a unos precios absolutamente razonables. También te preparamos para que, además, puedas adquirir cualquier vino de la carta y te lo puedas llevar a casa.


La Borda Vella y sus propuestas gastronómicas que sorprenden. Por Juana de Arco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *