Andorra,  restaurante

La alta cocina japonesa de Hideki Matsuhisa en Koy Hermitage

Un restaurante de visita obligada para los amantes de la gastronomía japonesa de la mano de Hideki Matsuhisa.

La alta cocina japonesa de Hideki Matsuhisa en Koy Hermitage. Se puede degustar los platos insignia del Chef con 1 estrella Michelin Hideki Matsuhisa del restaurante Koy Shunka de Barcelona, experto en alta gastronomía japonesa. Una propuesta única en Andorra, en un entorno de lujo podréis disfrutar del arte y de la tradición de una de las cocinas más antiguas del mundo. 

Un real viaje sin salir de Sport Hotel Hermitage & Spa para los mejores sabores de la cultura Japonesa. Cuenta con 2 menús degustación basados en la cocina tradicional japonesa. Un restaurante de alto nivel recomendado para los amantes de la mejor gastronomía.

La alta cocina japonesa de Hideki Matsuhisa en Koy Hermitage. Alta cocina japonesa que combina productos frescos de calidad, una cocina simple y al mismo tiempo compleja.

Menú degustación (los precios oscilan entre los 115 y los 160€, según elección). En el Koy Hermitage también encontraréis una amplia propuesta de bebidas tradicionales japonesas y cervezas especialmente importadas. Disponen de una gran selección de vinos y licores con denominación de origen; también se pueden degustar una amplia variedad de cervezas japonesas.

El ambiente es refinado y muy elegante. El comensal puede ver en todo momento la minuciosa elaboración de los platos, ya que todo el equipo de cocina trabaja en un espacio abierto. Los platos se sirven en una barra diseñada a imagen y semejanza de los restaurantes de cocina tradicional japonesa. El dress code (código de vestimenta) para acceder al restaurante es formal.

Todo minuciosamente preparado a la vista de los comensales y servidos en una barra especialmente diseñada según los estándares de la cocina tradicional japonesa. Para acceder a nuestros restaurantes el código de vestimenta es formal.


La alta cocina japonesa de Hideki Matsuhisa en Koy Hermitage. Por Juana de Arco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *