Andorra,  estaciones de esquí

Estación de esquí Vallnord – Pal Arinsal

Dentro de las estaciones de esquí de Andorra destacan por albergar todas las pistas de la zona norte del país, aunque no se encuentran unidas: Ordino Arcalís y Pal Arinsal.

Vallnord – Pal Arinsal. Estas pistas suman un total de 93 kilómetros esquiables, lo que la convierten en una de las opciones más demandadas para pasar un día de nieve en familia. También es un destino ideal para grandes grupos de esquí o para celebrar la semana blanca escolar esquiando.

Datos sobre la estación de esquí de Andorra

A 5 km de Andorra la Vella y a 3 de Escaldes – Engordany, la estación Vallnord – Pal Arinsal tiene una capacidad de 38.480 esquiadores por hora, con un total de 63 kilómetros de pistas esquiables. Entre estas estaciones podemos encontrar una amplia variedad de niveles pensados para todos los aficionados.

  • 7 pistas verdes
  • 14 pistas azules
  • 17 pistas rojas
  • 4 pistas negras

¿Qué te costará pasar aquí un agradable día en la nieve con tus hijos?

Si quieres pasar un día de lo más agradable con los más pequeños, debes saber que la estación de esquí suele costar entre 41 euros para los adultos (desde 16 a 64 años) y alrededor de 35 euros por niño, de 6 a 15 años.

Vallnord pistas esquí

En Vallnord Pal Arinsal encontrarás diferentes servicios a pie de pistas, como por ejemplo bares y cafeterías, donde podrás tomarte un respiro entre bajada y bajada, o restaurantes ideales para comer a mediodía o tras tu día de esquí. La estación cuenta con 2 escuelas de esquí y snowboard con 200 monitores titulados, dispuestos a ayudarte a aprender la técnica correcta del esquí. Y si vas a esquiar con niños, podrás dejarlos en los jardines de nieve que encontrarás a pie de pistas, donde aprenderán mientras juegan con la nieve. De todas formas, desde Esquiades.com te proponemos muchas otras alternativas y actividades de nieve en Pal Arinsal para finalizar tu día de esquí de la mejor forma posible.

Además, si has reservado tu material de esquí con nosotros, podrás recogerlo cómodamente en las tiendas situadas en los accesos a las pistas. Para acabar, cabe destacar que Vallnord Pal Arinsal cuenta con conexión Wi-Fi gratis en la totalidad de su dominio esquiable.

Bien, si aún no has decidido en qué sector de Vallnord Pal Arinsal esquiarás, a continuación te ofrecemos toda la información relativa a cada uno de ellos. O si lo prefieres, puedes esquiar en ambos, dado que están conectados mediante teleférico. 


Vallnord – Pal Arinsal. Por Juana de Arco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *