hoteles,  Madrid

El Gran Hotel Inglés toma Madrid por asalto

Entonces y ahora. El Hotel más antiguo de Madrid abrió sus puertas en 1886

El Gran Hotel Inglés toma Madrid por asalto. Es el más antiguo de la capital, abrió sus puertas originalmente en 1886. Hoy, Hidden Away Hotels recupera el Gran Hotel Inglés, icono e historia de Madrid. Hoy usted nos hace ser quien somos.

Fue el primer hotel en Madrid en tener restaurante y uno de los primeros edificios de la ciudad con alumbrado eléctrico. El Gran Hotel Inglés es un hotel único en el centro de Madrid que combina la sofisticación urbana con el glamour de los años veinte.

CUENTA CON 48 HABITACIONES, OASIS DE LA ELEGANCIA DE LOS AÑOS 20, EN LA ZONA MÁS PALPITANTE Y GENUINA DE MADRID: EL BARRIO DE LAS LETRAS.

El Gran Hotel Inglés toma Madrid por asalto. La seducción y el encanto de los años veinte de Madrid.

Elegantes y evocadoras en sus detalles, las habitaciones evocan el interior de un salón de lujo “art déco”. Suelos de madera, paredes forradas con paneles de piel acolchada, muebles de bronce y cristal. Deslícese entre las aristocráticas sábanas de 500 hilos de algodón egipcio, deleitándose con un sorbo de champan en copa Pompadour de cristal. Tome un instante para deleitarse viendo la vida pasar por el Barrio de la Letras desde este oasis de lujo.

El restaurante Lobo 8 está inspirado en los comedores y en las cocinas tradicionales de concepto abierto, vuelca todo el concepto del castizo barrio de las Letras en cada uno de los detalles que lo conforman.

Se mezclan las estructuras clásicas de las columnas de roble pintadas de azul, algunas de ellas alumbradas por candelabros restaurados de los originales, con espejos adheridos y papel pintado de estilo clásico.

La iluminación es también clásica con toques contemporáneos y conmemora el hecho de que el hotel fuese el primero en contar con luz eléctrica en Madrid. Alrededor del restaurante se sitúan los asientos en espacios reservados que conmemoran a los de los exclusivos clubs privados de la época dorada.

Por todo ello, auguramos que el Gran Hotel Inglés será el nuevo destino de parada obligatoria para los viajeros más sofisticados y modernos de la actualidad.

Sin culpa y sin complejos… la vida es una fuente de placeres.

En el Gran Hotel Inglés nos dedicamos a cultivarlos. Son de visita obligada dos de los secretos mejor guardados del Madrid más palpitante: la gastronomía castiza de Casa Lobo y los cocteles más genuinos de la ciudad en LoBbyto bar.

Madrid palpita en Lobbyto. El punto de encuentro perfecto en el corazón del Barrio de Las Letras donde el glamour, la sofisticación, la gastronomía y los mejores cócteles de la ciudad se encuentran bajo el mismo objetivo: crear experiencias únicas para todo aquel que decide visitarnos.

LOBBYTO HAPPENINGS: Descubra aquí todas las experiencias y happenings. 


El Gran Hotel Inglés toma Madrid por asalto. Por Menuda Rupérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *