Barcelona,  Hoteles

Casa Camper: un concepto de hotel único en pleno Raval

Los hoteles boutique Casa Camper en Barcelona y Berlín son un reflejo del estilo hospitalario único de Camper.

Casa Camper: un concepto de hotel único en pleno Raval. Ofrecen una manera más humana, respetuosa y sencilla de relacionarnos con el entorno, apostando por un tipo de hotel cómodo y funcional, dentro de una estética amiga.

Los hoteles Casa Camper incorporan el toque único del diseñador español Fernando Amat y el arquitecto Jordi Tió, ofreciendo una experiencia memorable en cada estancia y en donde la simplicidad, la autenticidad y la discreción hacen que te sientas como en casa.

Así es, en Camper también tienen hoteles, pero con el toque personal de nuestra marca donde se refleja una forma única de entender el diseño trasladado al mundo de la hostelería. Con el objetivo de promover una manera más humana, respetuosa y sencilla de relacionarnos con el entorno, los hoteles Casa Camper ofrecen una versión modernizada del lujo y la simplicidad contemporáneos.

Casa Camper: un concepto de hotel único en pleno Raval. El hotel cuenta con 30 habitaciones y 10 suites con un estilo único que ofrecen funcionalidad y comodidad.

Algunas habitaciones disponen de dos espacios separados por un pasillo: el espacio del dormitorio, con vistas a un jardín vertical, y un espacio adicional, la “mini sala de estar”, con un segundo televisor de pantalla plana, una hamaca, un sofá, un escritorio y un balcón con vistas a la calle para disfrutar de la vibrante energía de la ciudad.    

Desde el primer día, su objetivo principal ha consistido en crear un diseño funcional y responsable con el medioambiente. La conservación del agua y la energía para ayudar a preservar los recursos naturales es una prioridad para ellos y han introducido sistemas de reciclaje en sus hoteles.


Casa Camper: un concepto de hotel único en pleno Raval. Por Bernd Eldelbar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *